Categorías: Hoy
27 julio 2020 10:31 AM

Estos son los estados que quedarán en cuarentena radical

Esta semana inicia una nueva jornada flexibilización bajo el esquema 7+7, sepa cuáles son los estados con cuarentena radical en Venezuela.

Nicolás Maduro anunció este domingo nuevas medidas para la semana de la flexibilización de la cuarentena por el brote de coronavirus en el país. Aclaró cuáles serán los estados con cuarentena radical en Venezuela.

Maduro destacó que luego de consultas con los movimientos sociales, alcaldes, gobernadores y protectores decidió que se mantienen en todo el territorio nacional los tres niveles de confinamiento aplicados hasta ahora que son flexibilización amplia, parcial y cuarentena radical.

Estados con cuarentena radical en Venezuela

El líder del régimen chavista resaltó que siete estados del país se mantendrán en cuarentena radical la semana del 27 al 2 de agosto.

Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La guaira, Táchira y Distrito Capital son las entidades que no tendrán flexibilización.

Maduro igualmente explicó que Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Carabobo, Monagas y Mérida, se mantendrán en el nivel 2 de flexibilización parcial.

Los estados Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure (excepto los municipios fronterizos con Colombia), entrarán al nivel 3 de Flexibilización Amplia.

Maduro resaltó y alabó la jornada de flexibilización en el país bajo este esquema y destacó la importancia para el economía.

«Permite la activación de 62 sectores por la baja incidencia de casos de coronavirus en la última semana», Dijo Maduro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.