Categorías: Hoy
25 marzo 2020 10:55 AM

Esto es lo que le puede pasar si no acepta los bonos del carnet

Nueva nueva noticia sorprende a los portadores del carnet de la patria y es que ahora los bonos se vencen. Sepa cuánto duran los bonos del carnet de la patria en la plataforma. Desde este 29 de marzo la plataforma Patria informó a sus usuarios una nueva modalidad para el cobro de los bonos a […]

Nueva nueva noticia sorprende a los portadores del carnet de la patria y es que ahora los bonos se vencen. Sepa cuánto duran los bonos del carnet de la patria en la plataforma.

Desde este 29 de marzo la plataforma Patria informó a sus usuarios una nueva modalidad para el cobro de los bonos a través del carnet. Se conoció que ahora los beneficios otorgados por el Gobierno de Nicolás Maduro tienen fecha de vencimiento.

Cuánto duran los bonos del carnet de la patria

A través de la página Patria informaron que los bonos tiene fecha de caducidad de 90 días a partir de la fecha del día de la entrega. Indicaron que la medida de poner vencimiento a los beneficios busca hacer más dinámico el otorgamiento de los bonos para los portadores del carnet.

La entrega de bonos especiales se realiza periódicamente (generalmente una o dos veces al mes) y nuestro sistema envía un mensaje al teléfono celular registrado como principal y la aplicación veMonedero notificando la asignación, luego nuestros usuarios y usuarias deben acceder y aceptar este beneficio a través de la opción «Protección Social» en la sección «Inicio». Informaron.

Cómo cobrar los bonos del carnet

Igualmente, la plataforma aclaró en cuáles casos queda sin efecto el pago del bono a través del sistema Patria.

La plataforma no entrega beneficios a aquellas personas que tengan configurado en la opción «Grupos y Programas» de la sección «Perfil» que no desean recibir bonos, pero tampoco entrega a quienes tengan dos o más bonos sin aceptar. Cuando un bono quede sin efecto, automáticamente se puede recibir uno nuevo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.