Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Con este tinte natural puedes tapar las canas de forma inmediata y económica. Solo necesitas dos ingredientes y ganas de atreverte para eliminar los cabellos blancos por un tiempo.

Asimismo, esta combinación permitirá hidratar y fortalecer tu cabello pues está hecho a base de dos productos naturales con vitaminas. Así que debes atreverte para lograr tu cabello de ensueño, ¡Y sin canas!

Impactante tinte natural para tapar canas

Actualmente existen muchos tintes que te ayudarán a desaparecer esas canas que hay de más en tu cabello. Sin embargo, existen muchas ocasiones que no puedes obtener uno de estos productos y debes solucionar.

Es por ello que te traemos esta nueva idea para cubrir de forma inmediata los cabellos blancos de tu vida, solo necesitas dos cucharadas de café y dos bolsas de té negro.

El café y el té negro te ayudarán a tapar las canas FOTO: GOOGLE

En este sentido, solo deberás preparar la infusión de té negro en una olla con una taza con agua. Luego, deberás añadir el café de forma lenta y removiendo los ingredientes para que estos se fusionen de forma correcta.

Posteriormente, lo dejas hervir por cinco minutos y procedes a dejarlo en un lugar fresco para que puedas aplicarlo.

Modo de aplicación del tinte para canas

Tras dejar que la mezcla se refresque por 30 minutos, debes dividir tu cabello y aplicarlo con una brocha o con las yemas de tus dedos en las raíces.

Masajea el cuero cabelludo por cinco minutos y busca un gorro plástico para que te lo coloques por dos horas. Finalmente, enjuaga tu cabello con agua tibia y sécalo para darle forma.

En este sentido, verás el cambio de tu cabello pues estará más hidratado y sin canas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.