Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Este lunes arranca la nueva semana de cuarentena radical en Venezuela. Así lo informó Nicolás Maduro este domingo.

A partir de este lunes 20 de julio todo el país entra en el esquema de 7+7 y arranca la cuarentena radical tras la culminación de la puesta en marcha de la semana de flexibilización en tres niveles.

Semana de cuarentena radical en Venezuela

Nicolás Maduro pidió a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 perfeccionar el método venezolano 7+7.

“Lo ideal es 7 días de “cuarentena radical” y 7 días de flexibilización amplia y segura para poder transitar este tiempo de la pandemia o como lo han llamado en otras partes: la nueva normalidad”.

Igualmente pidió a los venezolanos quedarse en casa para evitar los contagios que siguen en aumento en todo el país.

Aumentan casos de coronavirus en Venezuela

En el balance diario que ofrece el gobierno reportaron nuevas cifras que sitúan a Caracas como el nuevo foco de covid-19 en el país.

Para este domingo contabilizaron 408 nuevos contagios, 396 son de transmisión comunitaria, 11 importados y uno por contacto con un viajero. El país suma 112 fallecidos y 11.891 personas infectadas por coronavirus.

Según Maduro Distrito Capital tuvo la mayor cantidad de contagios del día con 241 casos.

Las dos personas que murieron, reportadas este domingo, uno es un hombre de 68 años, residenciado en el Distrito Capital. El segundo fallecido es un hombre de 39 años oriundo del estado Zulia; técnico aeronáutico. Vivía en el casco central de Maracaibo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.