Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Después del anuncio de la flexibilización de la cuarentena de Venezuela, varios sectores de la economía abrieron sus puertas para estar en una normalidad controlada. Sin embargo este lunes 15 de junio del 2020 es bancario y los venezolanos desconocen si las sucursales abrirán sus puertas.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el pasado mes de enero divulgó el calendario de los días feriados bancarios para el año 2020, y diez de ellos se establecieron para los días lunes.

Los bancos trabajarán el lunes bancario 15 de junio 2020

Desde el primero de junio, el Ejecutivo nacional instauró una nueva medida de flexibilización de la cuarentena con el sistema de 7X7, lo que organiza a siete días de trabajo en la calle y siete aislados en las casas.

La medida inicio el primero de junio hasta el 7 del mismo mes. Para este lunes 15 los venezolanos esperan asistir a las sucursales de las entidades bancarias. Sin embargo, según el calendario de la Sudeban es feriado bancario y se desconoce si laborarán ese día.

Vale destacar que el pasado domingo el organismo del Gobierno anunció que las entidades bancarias volverán a trabajar este lunes 15 de junio.

El último feriado bancario fue el pasado 25 de mayo donde aún seguía la cuarentena radical en el territorio nacional.

Para los feriados bancarios están operativas las transacciones bancarias en línea, puntos de venta y cajeros automáticos, reseñó en su momento la cuenta Twitter de Sudeban.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.