Categorías: Hoy
22 agosto 2020 9:14 AM

Este es el precio que tendrá Directv

Tras cumplirse el plazo de los 90 días con servicio gratuito, expertos en el área de la telecomunicaciones revelaron cuánto costará Directv

Tras el restitución de la señal en el país ahora los venezolanos se preguntan cuánto costará Directv una vez que pasen los 90 días de período gratuito.

Sin bien los planes de la compañía de televisión por suscripción varían de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, aún no han informado de forma oficial cuáles y en cuánto quedarán los planes.

Cuánto costará Directv

Diversos especialistas en el área de las telecomunicaciones se han pronunciado por el regreso de la señal. Uno de ellos es William Peña. El periodista experto en el área informó a través de una entrevista cuál sería el monto aproximado para el cobro de los planes de Directv.

Peña aseguró que la tarifa básica podría estar entre los 3 y 6 dólares respectivamente.

“Va a haber una obligación por parte del regulador para que haya una tarifa básica entre 3 y 6 dólares. Después de los 90 días, presentará un plan o paquetes de tarifas. Cuando Directv se fue de Venezuela facturaba dos millones de dólares al mes“, señaló Peña.

Reiteró que los canales sancionados y por los que la empresa suspendió sus servicios en el país no volverán a la parrilla de la cablera.

Los canales nacionales que estarán disponibles a través de DirecTV serán: Venevisión, Televen, VTV y TV Familia.

Igualmente recomendó a los clientes de la empresa que estén atentos a las informaciones que salgan en torno a la venta de la compañía.

“Recomiendo que quien se suscribió con la competencia, espere porque vamos a tener un tercero que le compra a Directv, hay que esperar la nueva oferta». Agregó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.