Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Ahora puede hacer operaciones con tarjetas vencidas del Banco de Venezuela durante la cuarentena por el brote de coronavirus en el país. Esto lo anunciaron a través de las redes sociales tras los cientos de requerimientos por parte de los clientes cuyas tarjetas expiraron y no pueden pagar en los puntos de venta ubicados en todo el país.

Además, el ente bancario exhortó a los ciudadanos a acudir a las instalaciones solo para tramitar documentos de suma urgencia. En este sentido, quieren evitar la aglomeración de personas en los bancos.

Operaciones con tarjetas vencidas del Banco de Venezuela

Este miércoles el Banco de Venezuela informó por su cuenta de Twitter que las personas cuyas tarjetas de débito y de alimentación hayan vencido en el 2015 pueden continuar utilizándolas para realizar los pagos en los puntos de venta ubicados en el país.

Los voceros de la institución añadieron que están buscando todas las medidas adecuadas para garantizar un buen servicio a los clientes a pesar del aislamiento preventivo por la crisis sanitaria.

«Las personas pueden efectuar sus operaciones con total normalidad aunque el plástico no esté vigente a partir del año 2015», reseñaron en la publicación.

Además, instaron a los ciudadanos a realizar las operaciones pertinentes a través de los canales electrónicos para evitar acudir a las instalaciones bancarias ubicadas en todo el país.

«Ponemos a su disposición nuestros canales de pago para facilitar sus transacciones. Está disponible el biopago, cambio de claves, y la plataforma para realizar sus actividades sin salir de su casa», explicaron.

Asimismo, informaron que las sucursales del Banco de Venezuela acatarán las normas dictadas por el gobierno de Nicolás Maduro y abrirán sus sedes en todo el país los días lunes y miércoles. Indicaron a los clientes que conforme sea su terminal de cédula podrán asistir a las entidades.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.