1 de octubre de 2022

El horario de los bancos en flexibilización de esta semana fue anunciado este lunes por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

La Sudeban explicó cómo sería el trabajo durante la semana de flexibilización ampliada anunciada por el Ejecutivo Nacional este domingo.

Horario de los bancos en flexibilización

Informaron que las agencias bancarias atenderán el público de 9 de la mañana a una de la tarde y, tanto usuarios como trabajadores, deberán usar mascarillas, gel, tomar la temperatura y guardar el distanciamiento social.

En una circular, el ente supervisor reiteró que la red de agencias de las instituciones bancarias que se encuentren ubicadas bajo este nivel de flexibilización general prestarán sus servicios regularmente.

Asimismo, propuso que las agencias bancarias ofrezcan atención al público tanto para personas naturales como para personas jurídicas.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.