Categorías: Hoy
10 junio 2020 1:23 PM

Esta es la sorpresita que trae Movistar para sus usuarios ¡Entérese!

Anunciaron la mejora de la red 4G+ en varias ciudades del país durante la cuarentena. Asimismo, explicaron todo sobre la salida de la empresa del país este mes.

Esta semana voceros de la empresa de telecomunicaciones revelaron todos los detalles sobre el aumento de la velocidad de datos Movistar para varios estados en el país. Asimismo, comentaron que continuarán trabajando para brindar el mejor servicio a los usuarios durante la crisis sanitaria en el país.

Además, indicaron que este trabajo lo están realizando desde el mes de febrero y finalmente terminaron los esfuerzos para garantizar mejor cobertura a los usuarios.

Aumento de la velocidad de datos Movistar

El presidente de la telefónica Movistar en Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco explicó que están trabajando para ofrecer un mejor servicio a los usuarios con la instalación de 197 nodos de última evolución a lo largo de todo el país para ampliar su red.

En este sentido, Rodríguez Zarco informó que estos trabajos permitirán reforzar la cobertura 4G+ de esa tecnología en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Maracay, donde ya tenía presencia.

José Luis Rodríguez Zarco informó sobre las mejoras de la compañía FOTO: GOOGLE

Incluso, el presidente de Movistar explicó que la red está ofreciendo sus servicios a lugares donde nunca antes había llegado.

«Llevamos la red 4G a Cabimas, Maturín y Ciudad Ojeda, ciudades que antes no contaban con este tipo de señal», explicó el presidente.

José Luis Rodríguez Zarco comentó también que su principal misión es buscar una solución para mejorar el servicio a los usuarios en medio de la cuarentena que mantiene en casa a todos los venezolanos.

Movistar aumentará sus tarifas

El presidente de la compañía de telecomunicaciones en el país informó que continuarán trabajando a pesar de los contratiempos que afectan diariamente el servicio. Sin embargo, reveló que necesitan una inversión mayor a la que están realizando para poder mejorar la tecnología.

«Para nosotros sería importantísimo porque podríamos acometer inversiones muy superiores a las que estamos haciendo», explicó Rodríguez Zarco.

Rodríguez Zarco aseguró que si pudieran calcular las tarifas conforme al cambio de divisas, se manejaría una inversión más saludable y próspera. Esto permitiría cambios positivos más seguidos en los servicios de la compañía.

Pero para el momento no informó sobre un posible aumento aunque durante la primera semana de junio realizaron un ajuste en el costo de sus servicios de GB en el país.

Por otra parte, Rodríguez negó los rumores sobre el cese de operaciones de la compañía en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.