Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

A tan solo dos semanas del llamado de alarma sobre el contagio de Coronavirus en España el país europeo sorprende al mundo con la cifra de muertos, siendo el segundo con más fallecimientos por la covid-19 después de Italia.

España ha superado a China en número de contagiados por coronavirus, según los últimos datos facilitados las autoridades sanitarias.

Cifras de muertos por Coronavirus en España

El país europeo registró 812 nuevas muertes por Coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva a 7.340 el total de fallecimientos desde que empezó la epidemia, según el más reciente balance del Ministerio de Sanidad difundido este lunes.

Al menos 16.780 personas se recuperaron tras contraer el coronavirus, una cifra que se incrementa en 2.071 con respecto a ayer, mientras que 5.231 pacientes requirieron en algún momento de ingreso en unidad de cuidados intensivos (UCI), 324 más en comparación con los datos de este domingo.

María José Sierra, la portavoz del Ministerio de Sanidad indicó que hay más de 12.000 trabajadores sanitarios infectados en España y el 98 por ciento se recupera de manera favorable en sus domicilios.

Desde este lunes hasta el 9 de abril los trabajadores no esenciales deberán confinarse por la epidemia como el resto de la población según la última medida adoptada por el Gobierno para frenar la pandemia.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.