Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

Este domingo Nicolás Maduro informó que se mantendrán las clases a distancia en Venezuela.

De cara al próximo comienzo de clases previsto para este miércoles, informó cómo sería la modalidad de estudio para los estudiantes venezolanos.

Clases a distancia en Venezuela del año escolar 2020-2021

Maduro informó que queda descartado el regreso a las aulas, al menos por lo que resta de año.

«No hay regreso presencial a clases en Venezuela», dijo Maduro para luego explicar que está a la espera de una «fórmula» de manos de los ministros de Educación, Aristóbulo Istúriz, y de Educación Universitaria, César Trómpiz.

«Estoy esperando (…) me presenten la fórmula para el inicio del período nuevo 2020-2021 con teleclases», reiteró Maduro.

Señaló también que se mantiene una consulta abierta para definir la forma en que comenzará el año escolar. Hasta ahora, gremios de maestros venezolanos junto a las asociaciones de padres y representantes recharazon el regreso a las aulas hasta que no sea controlada la pandemia por la Covid-19 en el país que ya suma más de 60 mil casos.

De acuerdo al último balance oficial en total van 60.540 personas contagiadas y  485 muertos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.