Categorías: Hoy
29 marzo 2020 10:58 AM

¡Entre la espada y la pared! Hijo del «Tuerto Andrade» soltó la lengua y los delató a todos (Detalles)

La polémica pica y se extienden entre Enmanuel Andrade hijo del ex tesorero chavista el «Tuerto Andrade» y la animadora venezolana Josemith Bermúdez.

Sin dejar ningún detalle al azar, Enmanuel Andrade hijo del ex tesorero Chavista el «Tuerto Andrade» expuso en las redes sociales a la animadora venezolana Josemith Bermúdez quien desconoció que tuviera amistad con el joven señalado de «enchufado».

La también cantante cayó en las historias de su ahora ex mejor amigo Emanuel Andrade luego de que borrara una mención en un post de agradecimiento a todas las personas que estuvieron con ella en el año 2019 mientras atravesaba su lucha contra el cáncer.

La pelea entre el hijo del «Tuerto Andrade» y Josemith Bermúdez pica y se extiende

El estallido del jinete fue tras conocer que la criolla dejó saber en un comentario que a pesar de que sí había sido cercana a Andrade en algún momento, nunca había dicho que era su mejor amigo ni tuvieran una amistad.

A Andrade no le gustó el comentario de su «amiga» y se encargó de desmentir con varias historias donde ellos posan en fotografías juntos en diferentes lugares. Según lo que él dijo, incluso el criollo le habría patrocinado algunos viajes para que vacacionaran juntos.

“Los Zelle ni los pasajes se editan, eso queda. Tan fácil que es callar. Se está poniendo ella misma la soga al cuello”, fue el comentario emitido por el famoso criollo hijo del ex tesorero chavista.

En las fotografías que publicó en sus historias de Instagram escribió varias veces la palabra “montaje” en una ironía que habían alterado las imágenes para hacerlos lucir cercanos.

Esta diatriba se desarrolló a pesar que, Josemith siempre intentó mantener firme su relación con Emanuel, a pesar de las críticas que recibía en redes. Justo cuando se dio a conocer que el aficionado del partido oficialista venezolano, Alejandro Andrade, había sido encarcelado en Estados Unidos por el delito lavado de dinero multimillonario, ella ratificó su apoyo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.