Categorías: Hoy
17 junio 2020 10:40 AM

¡Entérese! Esto anunció el Banco de Venezuela durante la flexibilización

Tras anunciar el inicio de las operaciones bancarias en el país, el Banco de Venezuela explicó cómo serán las actividades de la Institución durante el periodo de flexibilización. Además, revelaron un dato importante para poder utilizar las tarjetas de débito en el país.

Luego del inicio de la relajación de la cuarentena las autoridades anunciaron la reactivación de las operaciones del Banco de Venezuela. Asimismo, indicaron que el ente atenderá a los clientes si estos siguen las medidas de protección.

Asimismo, el banco emitió los horarios en los cuales prestarán sus servicios a la colectividad en medio de la crisis sanitaria en la que está atravesando el país.

Operaciones del Banco de Venezuela

El pasado lunes las autoridades anunciaron la reactivación de las actividades económicas en el país. En este sentido, iniciaron de forma inmediata la operación de los bancos en la nación.

Uno de ellos fue el Banco de Venezuela asegurando la atención a todas las personas que acudan según su terminal de cédula y cumpliendo con las medidas indicadas de protección para evitar la propagación del virus.

«El banco brindará su atención al público desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Además, todos los ciudadanos deben seguir las reglas estipuladas por la Sudeban para entrar a las inmediaciones», explicaron.

Asimismo, detallaron que la entidad no abrirá sus puertas todos los días de la flexibilización para evitar la aglomeración de las personas en los entes bancarios.

En este sentido, los días lunes y miércoles la banca del país ofrecerá sus servicios a todos los clientes que lo necesiten.

Actualizaciones del banco

Por otra parte el Banco de Venezuela informó a los usuarios a través de las redes sociales que las tarjetas de débito y alimentación no tendrán fecha de vencimiento para facilitar las operaciones.

Explicaron que las tarjetas que vencieron desde 2015 podrán estar vigentes para efectuar las operaciones en medio de la cuarentena.

«Las personas pueden efectuar sus operaciones con total normalidad aunque el plástico no esté vigente a partir del año 2015», aclaró el banco.

Asimismo, resaltaron que esto lo están haciendo para evitar la aglomeración de personas en los bancos del país. También exhortaron a la población a acudir a las vías electrónicas para solucionar la documentación pertinente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.