Categorías: Hoy
4 junio 2020 10:47 AM

¡Entérese! El Consulado de Chile anuncia una buena noticia para los venezolanos

Explicaron todo sobre el anuncio del consulado de Chile a los venezolanos radicados en el exterior.

Este miércoles el consulado de Chile en Venezuela anunció una nueva noticia para los venezolanos radicados en ese país. Incluso, explicaron que continuarán trabajando a pesar de la cuarentena por el brote de coronavirus.

Anuncio del consulado de Chile para los venezolanos

Debido a las numerosas solicitudes para la devolución de pasaportes a los venezolanos, la embajada de Chile informó que realizarán el proceso para entregar el documento a los ciudadanos.

En el anuncio, el ente chileno informó a los venezolanos en el exterior que podrán recuperar su pasaporte. Asimismo, explicaron que lo pueden solicitar a través del correo electrónico sugerido en el comunicado.

«En caso de requerir su pasaporte, usted confirma que no continuará con el trámite de VRD», reseñaron.

También revelaron detalles para los venezolanos que están a la espera de la visa chilena. En este sentido, indicaron tras finalizar la cuarentena debido al brote de coronavirus recibirán una notificación vía Internet que les informará sobre el siguiente paso para la obtención de la documentación.

Por otra parte, el consulado aclaró que están trabajando vía web en medio de la crisis sanitaria. Además, explicaron que toda la documentación de emergencia se solicitará de forma virtual.

Sin embargo, revelaron que están atentos ante el anuncio de las autoridades para el inicio de las actividades durante la flexibilización de la cuarentena.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.