Categorías: Actualidad
4 mayo 2020 10:27 AM

¡Enfóquese en el presente! Atentos al horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para esta semana del 2 al 10 de mayo la astróloga cubana Mhoni Vidente trae varios consejos ancestrales de los signos del zodiaco que le servirán para estar atentos a lo que suceda.

La astróloga cubana Mhoni Vidente trae su horóscopo semanal del 4 al 10 de mayo, con los mejores consejos ancestrales de los 12 signos del zodiaco.

Los colores y las buenas vibras están tocando a su puerta para no pensar demasiado en las circunstancias sino que debe enfocarse en el presente y soñar con el futuro, siempre pensando lo mejor para usted.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 4 al 10 de mayo

En esta ocasión los astros y su signo zodiacal servirán como una guía para lograr todo aquello que se propuso poco a poco. Recuerde que hoy se siembra y después reciben los frutos.

Aries

Será el mejor en todo lo que realice esta semana y mantendrá su liderazgo ante los demás. Se reinventa y empieza un plan de trabajo para reacomodar su tiempo y ser más exitoso. Cuide sus gastos y pague sus deudas. Cuídese de problemas de nervios y estrés, trate de no pensar demasiado las circunstancias que atraviesa, que todo esto pasará. Siga con la dieta y empiece una rutina de ejercicio. En el amor a veces da demasiada confianza a su pareja y eso hace que se lleve grandes desilusiones, es mejor pensar primero en usted.

  • Consejo: Considera que estamos en contingencia, no son vacaciones, así que trata de mantenerte ocupado.

Tauro

Tendrá sorpresas de trabajo muy provechosas para su signo, sólo trate de analizar bien su mejor opción para hacer cambios positivos en su vida. Cuide de su salud. Recibe un dinero extra por unas comisiones. Siga con su diplomado o maestría, recuerde que vale más el que sabe más, así que no dude y siga con su formación académica. Le buscan para festejar su cumpleaños y le llega una sorpresa que le hará muy feliz.

  • Consejo: Ya no sea tan duro consigo mismo, el elemento de su signo es la tierra, eso le vuelve estricto, pero trate de ver la vida y lo que le sucede como un aprendizaje.

Géminis

En el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 4 al 10 de mayo predice que Tendrá la oportunidad de cambiar su mentalidad y buscar el éxito que tanto desea, está en el momento preciso para comenzar un camino hacia lo que tanto desea, sólo evite auto sabotearse. El elemento de su signo es el aire y eso le hace volátil en sus sentimientos, pero necesita controlar esa forma de ser y mantenerte estable. Habrá una revisión en su trabajo y llegarán nuevos proyectos.

  • Consejo: Ya no busque la aceptación de sus amigos, que lo mejor de su signo es la autenticidad.

Cáncer

Saldrá adelante de cualquier obstáculo que se le presente, su signo es de los más triunfadores del zodiaco y casi nunca se da por vencido, así que pon toda su energía positiva para salir adelante. Habrá cambios repentinos en su trabajo con un reajuste de personal. Siga con su dieta y el ejercicio, que estar en una contingencia no significa que abandone sus metas.

  • Consejo: Ya no busque el amor ideal, su signo siempre busca hacer un cuento de fantasía de su vida amorosa, pero es mejor tener un amor que le apoye.

Leo

Se sentirás fortalecido y con una mentalidad de ser grande en la vida, el elemento de su signo es el fuego y siempre le hará brillar en todo. Evite las deudas y compre sólo lo necesario. Trate de no dormir tanto y siga con su rutina de ejercicio, así como una dieta saludable. Le convocarán a juntas de trabajo para cambios de puestos y reacomodo de proyectos. Ya no busque tanto a ese amor que ya no está con usted, si ya no le quiere es mejor darle vuelta a la página y conocer personas más compatibles.

  • Consejo: Tenga cuidado con las traiciones de amigos y no cuente tanto su vida personal.

Virgo

Evite rendirse ante las adversidades, considere que la contingencia es para sacar lo mejor de su signo y así lograr lo que tanto desea. Procure mantener en orden su currículum porque le llegará una propuesta de trabajo nuevo. Le invitan a salir y será alguien del signo de Aries, Cáncer o Sagitario, que son sus signos más compatibles y es su momento de tener una pareja estable.

  • Consejos: Ya no sea tan dramático consigo mismo y aprenda a soltar situaciones negativas de su pasado.

Libra

Tendrá suerte en las relaciones públicas y tratará con personas poderosas para hacer nuevos negocios; recuerde que le sigue la buena fortuna en todo lo económico, así que no lo deje pasar y destaca. Un problema que tiene su signo es el orgullo, intente disculparse con esa persona especial y queden como amigos, si ya no pueden ser pareja.

  • Consejo: Recuerde que la mejor inversión es uno mismo.

Escorpión

Regirán las energías positivas alrededor de su signo esta semana, y tendrá buena suerte en lo relacionado con la firma de contratos o la llegada de un dinero por un trabajo extra, así que analice bien todas las opciones que se le presenten y seleccione la mejor, pero evite presumir lo que todavía no tiene. Sabrá de un embarazo que le dará mucha alegría. Los que están solteros conocerán a personas compatibles, así que vístase de colores fuertes y colóquese mucho perfume.

  • Consejo: Tenga cuidado con los celos, trate de no controlar tanto a su pareja.

Sagitario

Llegó su momento de reinventarse en todos los sentidos, y más en lo laboral. Tendrá algunos problemas con su jefe, tenga en cuenta que su signo es muy intenso y siempre crece en los problemas, pero trate de resolver la situación laboral de la mejor manera. Le buscan familiares para invitarle a una boda. Recibe un dinero que le debían o le pagan sus comisiones. A los solteros les llegará un amor nuevo del signo de Piscis, Leo o Libra que será muy compatible. Los que están en pareja tendrán propuesta de matrimonio o hablarán de vivir juntos.

  • Consejo: Intente comer más sano y empieza a hacer ejercicio. Procure estudiar algún idioma en línea, eso complementará su vida profesional.

Capricornio

Es momento de que reacomode todos sus sentimientos y sume a su vida a gente que le aporte en su ámbito personal. A su signo lo domina lo relacionado con los negocios y la administración de empresas, así que trate de aprender sobre eso. Tenga cuidado con los chismes con personas de su trabajo, no hable tanto tu vida privada. Le llega un amor nuevo del signo de Piscis, Aries o Virgo que hablará de darle protección. Los que están casados tendrán problemas por celos o desconfianzas.

  • Consejo: Un amor del pasado quiere volver con usted; mejor intente cerrar ese círculo.

Acuario

Es tiempo de que reacomode su vida amorosa, es decir, que deje esos sentimientos de rencor hacia amores del pasado y avance en su vida personal. En estos días conocerá a personas más compatibles con usted y la tristeza se irá de su vida. Su signo tiende a ser muy inteligente para los negocios o ventas, pero debe ser más constante en lo que realiza para tener éxito. Habrá muchos movimientos en su trabajo y juntas para cambios de puestos, por eso trata de tener siempre su pensamiento en positivo y no se dejes llevar por las envidias que le rodean.

  • Consejo: Sabrá de una traición de un compañero del trabajo, así que trate de no confiar mucho su vida privada.

Piscis

Le convocarán a juntas laborales para ajustes en su empresa, recuerde que su signo atraviesa por una etapa de renacimiento, así que aproveche para crecer en lo económico. Ya no se preocupe por los chismes y habladurías en su vida diaria e ignore los malos comentarios.

  • Consejo: Ponga más atención a su pareja, tenga en cuenta que el amor es como una planta, se tiene que regar todos los días.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.