Categorías: Hoy
6 junio 2020 9:25 AM

¿En serio? Revelan lo que sucede con la salida de Movistar en Venezuela

Tras la salida de DirecTV en Venezuela, los ciudadanos están nerviosos por el supuesto cese de las operaciones de Movistar en el país.

Este viernes en horas de la tarde comenzó a circular un rumor sobre la salida de Movistar de Venezuela. Ante esto, los usuarios en las redes sociales comenzaron a mostrar sus desespero debido a que no es la primera vez que los ciudadanos perderían los servicios de las empresas de telecomunicaciones en el año.

Detalles de la salida de Movistar en Venezuela

Luego del cese de operaciones de DirecTV en Venezuela, los usuarios en las redes sociales mostraron su descontento por el supuesto rumor sobre la salida de Movistar de Venezuela.

Sin embargo, fuentes cercanas a la empresa desmintieron la información comentando que la compañía telefónica no cesará sus operaciones en el país.

Noticia falsa sobre la salida de Movistar del país FOTO: GOOGLE

Asimismo, indicaron que la información fue difundida por un portal que no mantiene credibilidad.

Por su parte, el periodista Fran Monroy, aseguró que la empresa no se retirará de Venezuela. En este sentido, indicó a los ciudadanos a mantener la calma a pesar de la situación tensa que se está viviendo en el país.

¿Movistar hará su salida en un futuro?

Por otra parte, los expertos en telecomunicaciones indicaron que no es una salida viable para la empresa parar sus operaciones. Estos explicaron que Movistar acaba de realizar un incremento considerable en sus servicios que contribuirán al desarrollo del rendimiento de la compañía.

Asimismo, la empresa anunció este viernes el nuevo precio de los servicios de datos móviles realizando un incremento del 157 %  en sus números con respecto a enero de 2020.

En este sentido, voceros de la empresa revelaron que a pesar de las constantes dificultades como robos de los cables, fallas en el servicio eléctrico y la crisis económica en el país, continuarán operando en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.