Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Este jueves se suscitó una situación irregular en el centro comercial San Ignacio. Además, testigos en el lugar revelaron que el hecho se produjo en el Banco del Tesoro en la localidad.

Hasta los momentos hay dos personas detenidas y varias armas de fuego incautadas por los oficiales.

Detalles sobre los rehenes en el Banco del Tesoro

Este jueves en horas de la mañana varios ciudadanos reportaron una situación irregular en el centro comercial San Ignacio, exactamente en el Banco del Tesoro ubicado dentro del recinto. En este sentido, los testigos explicaron que tenían a varios rehenes.

Sin embargo, posteriormente se conoció la noticia de que el intento de robo fue frustrado por los efectivos policiales en compañía de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

«Hay dos antisociales detenidos por intento de robo en el centro comercial San Ignacio», reseñaron.

Además, expusieron que los sujetos sometieron a varias personas dentro del Banco del Tesoro para cometer el delito. Pero, los efectivos lograron adelantarse a la situación y los ladrones se entregaron a las autoridades sin causar daños de grandes proporciones.

También explicaron que dos armas se incautaron en el intento de robo este jueves.

Por otra parte, las autoridades informaron a la comunidad que los accesos al centro comercial están cerrados. En este sentido, agregaron que iniciarán las investigaciones pertinentes.

A pesar de detallar la situación, las autoridades no revelaron la identidad de los ladrones.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.