Categorías: Actualidad
21 mayo 2020 1:38 PM

Elimine las terribles canas con dos sencillos ingredientes ¡Agarre el dato!

Conozca los beneficios que tiene el uso del café y la canela en el cabello y la unión de estos dos productos caseros en la salud de su melena, además de su uso para combatir las molestas hebras blancas que aparecen con el tiempo y el estrés.

La aparición de la primera hebra blanca en su cabello genera estrés por lo que busca la mejor manera de combatirla. En esta oportunidad podrá conocer un remedio casero con café y canela para cubrir las canas.

Las canas en el cabello pueden resultar incómodas para muchas personas y por ello recurren a los tintes convencionales. Sin embargo, estos tienen componentes como el amoníaco que en un largo plazo dañan la melena.

El remedio de canela y café para cubrir las canas

La canela contiene vitamina C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo por lo que es un excelente complemento para que su cabellera esté saludable en todo momento. Y si lo mezcla con el café logrará restaurar hasta las puntas del cabello más quebradizo.

El café ayudará a estimular la circulación en el cuero cabelludo, exfoliarlo, darle más suavidad, brillo, evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

¿Qué ingredientes necesita para el remedio casero?

  • Dos cucharadas de canela en polvo
  • Dos cucharadas de miel
  • Dos cucharadas de acondicionador
  • Dos cucharadas de café en polvo
Fácil y sencillo podrá oscurecer su cabello con este remedio casero. FUENTE: GOOGLE

¿Cómo preparar y aplicar el remedio de canela y café?

  • Agregue el acondicionador en un recipiente y añada la canela en polvo, luego la miel y finalmente el café en polvo (también puede preparar una taza de café bien cargado).
  • Revuelva todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Si está muy líquido agregue una cucharada más de acondicionador.
  • Su cabello debe estar limpio y seco antes de utilizarlo.
  • Use una brocha para aplicar el tinte casero en el pelo en las raíces de la melena. Luego colóquese una gorra de plástico o de baño y deja que actúe la mezcla por dos horas aproximadamente.
  • Lave su cabello como de costumbre con abundante agua fría. Aplique este tratamiento dos veces por semana para notar mejores resultados.

Con este sencillo remedio casero además de teñir su melena logrará darle más suavidad, brillo y fuerza gracias a los ingredientes naturales que usó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.