Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

La presencia de las hebras blancas en la cabellera produce estrés en las personas, por lo que existe un remedio natural con cebolla eliminar las molestosas canas de su melena.

Las canas son cabellos de color blanco o gris que perdieron su pigmentación tras una falta de producción de melanina. A este proceso se le conoce como canicie.

Entre las causas por las que aparecen las canas esta los altos niveles de estrés y la genética e incluso la alimentación.

El remedio natural con cebolla para las canas

La edad a la que aparecen las canas puede variar. Hay personas que llegando a los 20 años empiezan a notar cabellos blancos entre su melena y otras que hasta después de los 30 comienzan a ver una o dos canas entre su cabello.

Un estudio de la Universidad de Bradford, en el Reino Unido, comprobó que la cebolla cruda posee un alto contenido de azufre, por lo que cuenta con propiedades para revertir las canas y adelgazar el cabello.

Está planta contiene un alto contenido de azufre que protege su cabello. FUENTE: GOOGLE

Solo necesitas aplicar el jugo de una cebolla sobre el cuero cabelludo durante cuatro semanas.

Procedimiento

  • Debe pelar una cebolla, cortarla y licuarla
  • Cuele la mezcla que obtenga para que sólo le quede el jugo
  • Aplique el jugo de la cebolla sobre las partes de su cuero cabelludo donde tenga canas
  • Masajee suavemente y déjelo actuar por 30 minutos
  • Enjuague su cabello como de costumbre
  • Repita diariamente este remedio para ver resultados
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.