Categorías: Actualidad
30 abril 2020 7:01 PM

Elimine definitivamente las canas con sólo dos ingredientes caseros

Un revolucionario remedio casero promete solucionar ese problema con la cobertura de las canas. Sólo necesita dos ingredientes y constancia para tapar esos cabellos grises.

Un remedio casero para eliminar las canas con papa está causando sensación por los resultados que tiene.

Tanto hombres y mujeres sufren para eliminar esos molestos cabellos grises que delatan el paso de los años y que en tiempo en cuarentena son más difíciles de eliminar porque todos los locales de belleza permanecen cerrados.

Remedio casero para eliminar las canas con papas

Un nuevo método para borrar el rastro de las canas lo tiene al alcance de la mano sin complicaciones, ni tintes, ni riesgos para la salud. Sólo requiere tener agua y papas.

Necesita:

  • La cáscara de 4 papas
  • 2 litros de agua

Preparación

Solo debe colocar las cáscaras de papa en una olla junto con el agua. Hierva a fuego lento durante unos 25 minutos y deja enfriar, después debe colocar el líquido en un atomizador para que su uso sea mucho más fácil.

Para aplicarlo sólo tiene que rociar el líquido en el cabello limpio, preferiblemente cuando esté recién lavado. Deje actuar por 20 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Para mejores resultados es recomendable usarlo al menos tres veces a la semana y sorpréndase con lo rápido que notará los cambios en su cabello.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.