Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

En medio de la pandemia que genera el contagio por Coronavirus en Italia, el video de un sacerdote italiano causó risas entre los internautas.

A través de las redes se divulgó el material audiovisual donde se logra ver a un clérigo dando su bendición a sus feligreses sin darse cuenta de una gran equivocación.

Video de sacerdote italiano

En el material, se logra ver al cura en la sacristía de su iglesia tratando de darle ánimos a sus seguidores, tras la expansión del terrible virus que hace estragos en el país europeo.

El sacerdote no se dio cuenta que durante la transmisión de video activó los filtros usados en la red social Instagram.

Durante los 23 segundos que dura el video, se ve al cura con una especie de casco espacial, luego con pesas de gimnasio y, al final, con un sombrero y unas gafas oscuras, mientras hacía su salmo.

La escena se registró en Italia, donde el coronavirus se expandió de manera descontrolada, hasta los momentos se conocían casi 7.000 muertos por COVID-19.

A continuación puede ver el video del párroco que desató carcajadas entre miles de internautas:

https://twitter.com/KiwiEV/status/1242267839236583427
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.