Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

En horas de la madrugada de este viernes el conductor de un camión perdió el control del vehículo y cometió un grave accidente donde muere una adolescente en medio de la cola para surtir gasolina en Aragua.

Extraoficialmente el accidente registra cinco heridos, además de la muerte de la adolescente.

A causa de la falta de combustible en Venezuela, las personas hacen largas y tediosas colas para poder surtirse del hidrocarburo que está escaso en el país petrolero.

Muere adolescente en cola de gasolina

Usuarios de Twitter informaron sobre la muerte de la joven de 15 años, quien estaba acompañando a una persona en la larga cola este viernes en la madrugada.

En los reportes de los comunicadores sociales de la zona la adolescente fue identificada como Celenys Montes del Roble.

Según la periodista del estado Aragua, Gregoria Díaz, la joven fue arrollada por un camión que perdió los frenos y embistió contra varios vehículos.

El accidente fue reportado en una estación de servicio en el sector El Arco, de la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

Cabe resaltar, que desde que Nicolás Maduro implementó el aislamiento social obligatorio el pasado mes de marzo, debido al brote del Coronavirus, en Venezuela se agudizó la escasez de la gasolina, generando largas colas en las pocas estaciones de servicio que están en funcionamiento.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.