Categorías: Hoy
11 mayo 2020 8:36 PM

El sorprendente notición de otro banco venezolano ¡El golpe es en dólares!

La entidad bancaria privada Bancamiga trae para sus cliente dos nuevos productos que podrán usar con la moneda norteamericana. El anuncio dejó pasmados a los usuarios del banco.

A través de su cuenta de Twitter Bancamiga anunció la nueva cuenta en dólares que podrán adquirir sus clientes a partir de este mes de mayo del 2020.

En un comunicado de prensa, la directiva de Bancamiga Banco Universal informó que apegado a su línea de innovación en productos y servicios ofrece a sus clientes la Cuenta Cash y la Tarjeta de Débito Internacional con el fin de aligerar las transacciones y consumos en dólares.

La cuenta en dólares en Bancamiga

La Cuenta Cash le permite a los cliente realizar depósitos y transacciones en divisas y está exenta de monto de apertura, costo por mantenimiento y saldo mínimo.

Entre la Cuenta Cash y la Tarjeta de Débito Internacional existe una estrecha relación, con los fondos disponibles el cliente puede realizar consumos en cualquier punto de venta dentro y fuera de Venezuela, así como retirar efectivo.

«En este momento son nuestros productos estrellas porque son novedosos, están a la vanguardia y atienden los requerimientos de nuestros clientes», indicó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

Tanto personas naturales como jurídicas tienen a su disposición la apertura de la Cuenta Cash en todas las agencias ubicadas en el territorio nacional. La consulta de saldo, movimientos y transferencias a terceros se realizan a través del servicio Internet Banking, en la página www.bancamiga.com.

Por último, el presidente ejecutivo de Bancamiga también anunció que los límites diarios para las operaciones de Banca en Línea fueron aumentados a Bs. 1.000.000.000 a personas naturales y Bs. 5.000.000.000 a personas jurídicas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.