Categorías: Hoy
25 marzo 2020 1:36 PM

El «regalo» que envío Rusia a Venezuela

Rusia entrega test para coronavirus en Venezuela. La información la dieron a conocer este 23 de marzo cuando llegó el cargamento. Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, informó la llegada del cargamento de 10 mil test para detectar el Covid-19. Desde el aeropuerto de Maiquetía el canciller estuvo acompañado del embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdasarov para recibir […]

Rusia entrega test para coronavirus en Venezuela. La información la dieron a conocer este 23 de marzo cuando llegó el cargamento.

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, informó la llegada del cargamento de 10 mil test para detectar el Covid-19.

Desde el aeropuerto de Maiquetía el canciller estuvo acompañado del embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdasarov para recibir formalmente la entrega del donativo por parte del gobierno de Vladimir Putin.

Llegan test para coronavirus en Venezuela

Los test para identificar a los portadores del virus permiten disminuir los tiempos de respuesta y determinar en menor tiempo si una persona está contagiada y proceder a su aislamiento y medicación.

La llegada de la ayuda de Rusia a Venezuela sería la primera desde que se detectaron los primeros casos de coronavirus en Venezuela.

Casos de Covid-19 en Venezuela

Este martes en horas de la noche el presidente Nicolás Maduro actualizó la cifra de contagios por el Covid-19 en el país.

Informó sobre nuevos casos que aumentan a 91. En una cadena nacional de radio y televisión, dijo que se registraron 7 nuevos casos: 3 en Lara, 1 en Miranda, 1 en Los Roques, 1 en Guárico y 1 en Caracas.

De acuerdo a los datos oficiales los casos se concentran en el estado Miranda son 39, en Caracas suman 14, en Vargas 9 y Aragua 8. Estas son las regiones del país con más número de contagiados.

Por su parte, el único caso que manejaban las autoridades en el estado Zulia fue dado de alta. Así lo informó el gobernador de la entidad Omar Prieto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.