Categorías: Hoy
30 junio 2020 8:54 AM

El precio de los autocines en Venezuela provoca infarto en los ciudadanos ¡Es imposible!

Revelaron cuál será el precio a pagar para disfrutar de los estrenos de las películas en el país con el regreso de los autocines. Ante esto, los usuarios en las redes sociales se quejaron por el excesivo valor de las entradas a las locaciones.

Durante la última semana del mes de junio revelaron el precio de los autocines en Venezuela impactando a todos los ciudadanos. En este sentido, el valor sobrepasa los $40 dólares y se convierte en un lujo para la mayoría de los venezolanos que perciben al mes $2 dólares como pago del sueldo mínimo.

Ante esto, cientos de internautas tomaron las redes sociales para emitir sus opiniones sobre el hecho indicando que es una falta de respeto por parte de los dueños de los cines en el país.

Precio de los autocines en Venezuela

El pasado 29 de junio se confirmó la llegada de los autocines en el país como medida de prevención ante el brote de coronavirus que está afectando a los venezolanos. Además, los dueños de las empresas en Venezuela explicaron que el inicio de éstos serán el próximo 3 de julio.

Pero lo que impactó a los ciudadanos es el presunto costo que tendrá la entrada a las locaciones para disfrutar de las películas que están en la cartelera del cine.

El periodista Sergio Monsalve informó a través de las redes sociales que el valor de la entrada de una persona será de 9.450.000,00 equivalente a $45 dólares norteamericanos en la actualidad.

Además, Monsalve comentó que la película que estrenarán próximamente la pueden encontrar en varias páginas webs sin tener que pagar el excesivo costo de los autocines.

La intensa reacción de los usuarios en las redes

Posteriormente, varios internautas se quejaron de la situación en las redes sociales. Estos indicaron que el valor es insostenible. Uno de ellos fue el actor y director Héctor Manrique quien explicó que los dueños de las empresas de cine son parte del problema y no de la solución.

Manrique comparó la situación de los países de Europa con la de Venezuela y reseñó que el pago acá triplica los costos en el viejo continente.

«En Europa lo más caro que cuesta una entrada a un autocine es 15$. Gente como los dueños de la compañía son parte del problema y no de la solución», explicó el actor.

Por su parte, el director de contenido y programación de Cinex, José Galarraga, detalló durante una entrevista que las medidas de distanciamiento puso a la compañía a reinventarse. Sin embargo, no explicó lo que está sucediendo con los altos costos de las entradas en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.