Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

La unidad para estudiar ovnis del Pentágono fue anunciada el pasado viernes. El nuevo organismo se encargará de los objetos voladores no identificados como un plan para detectar maniobras de espionaje.

Anuncian unidad para estudiar ovnis del Pentágono

La Marina estará a cargo de parte de la nueva división de investigación de estos «fenómenos aéreos». Susan Gough, portavoz del departamento de Defensa, informó a través de un comunicado que esperan comprender mejor la naturaleza de los mismos.

Para el Ejército estadounidense los «fenómenos aéreos no identificados» no tienen nada que ver con extraterrestres, sino con adversarios de los Estados Unidos.

La misión de la nueva unidad del Pentágono es «detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional», dijo la portavoz.

El Pentágono «toma muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros centros de entrenamientos o en nuestro espacio aéreo, y revisa todos los informes», agregó.

A finales de abril, el Pentágono publicó tres videos tomados por pilotos de la Marina que muestran encuentros en vuelo con lo que parecen ser ovnis. Uno de estos videos, todo en blanco y negro, data de noviembre de 2004 y otros dos de enero de 2015.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.