Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías informó sobre la reprogramación de las citas para legalizar documentos marzo del 2020 a causa de la emergencia por el contagio del Coronavirus.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, el Saren manifestó que los procesos actualmente se encuentran suspendidos debido a la situación de emergencia nacional por la pandemia.

Para cuándo quedan las citas para legalizar documentos marzo del 2020

La asignación de las nuevas fechas comenzará cuando se reinicien las actividades laborales en el país que se encuentran suspendidas en las áreas no esenciales.

Asimismo el Saren, explicó que las planillas bancarias emitidas o pagadas no perderán vigencia.

“Las Planillas Únicas Bancarias (PUB) fueron emitidas y/o pagadas, al momento de ser decretada la cuarentena preventiva social, no perderán su vigencia, por lo que los usuarios podrán continuar con sus trámites una vez reiniciadas las actividades laborales, cuando así lo decrete el Ejecutivo Nacional”.

https://www.instagram.com/p/B92B1j3lFIQ/

Las personas interesadas podrán continuar sus trámites cuando el Gobierno levante la medida de cuarentena. Invitan a estar pendiente a las redes de la institución gubernamental.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.