Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Existe un truco para esconder las canas que te ayudará a superar esa fobia por los cabellos blancos.

Muchos estilistas recomiendan olvidarse de los complejos y lucir las canas sin miedo pero si aún no es de esas personas tome en cuenta una serie de consejos para lucir esas hebras blancas sin problemas.

La pérdida de melania responsable de la aparición de las canas no siempre está relacionado con la edad. Hay personas cuyas canas son un problemas y otras que simplemente las disfrutan.

cómo teñir canas en casa
Sola o con la ayuda de un familiar puede teñirse el cabello. FUENTE: GOOGLE

Truco para esconder las canas

Uno de los recursos más usados a la hora de disimular el cabellos gris es teñir el pelo de un tono rubio. Bien se conoce que el tono logra disimular aún más las hebras plateadas.

Los reflejos o las mechas son otra opción. Igualmente, los expertos en belleza aseguran que en el mercado existen productos que ayudan al tratamiento de las canas, como champús y acondicionadores que mantienen el cabello cuidado e hidratado e incluso matizan las canas.

Recomiendan emplear productos de buena calidad para lograr lucir las canas sin miedo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.