Categorías: Hoy
20 abril 2020 9:23 AM

El infalible truco para ocultar conversaciones en WhatsApp ¡Pendientes!

La aplicación de mensajería de texto trae para sus usuarios un herramienta infalible para ocultar conversaciones en WhatsApp. Aquí le mostramos el truco para realizarlo.

WhatsApp cuenta con diversas herramientas para facilitar su uso a sus más de dos millones de usuarios, entre las que cuenta cómo ocultar conversaciones sin leerlas.

La aplicación de mensajería de texto busca siempre ofrecer las mejores herramientas para que las personas puedan comunicarse de la manera más fácil y sencilla como lo es con familiares y amigos, más aún en esta cuarentena en la que están aislados.

Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp

Los chats son el medio de comunicación que permite que dos o más personas platiquen y se puedan enviar diferentes archivos como imágenes, videos, stickers, emojis, etc.

Así como WhatsApp cuenta con diversa herramientas para facilitar la comunicación entre dos o más personas también cuenta con diferentes trucos. Tal es el caso de que, cuando alguien más espía sus conversaciones del celular a simple vista, pero si quiere evitar que esto suceda puede ocultar el chat sin borrar la conversación.

Así ocultará chats sin borrarlas

  • Entre a la aplicación de WhatsApp.
  • Busque la conversación con la otra persona que desee ocultar.
  • Mantenga el pulsor un momento sobre ese archivo y pulse el icono que aparece en la parte superior de la izquierda en los tres puntos.
  • Una vez que haya pulsado la conversación se guardó.

Cómo ocultar conversaciones en iPhone

  • Abra la aplicación de WhatsApp.
  • Diríjase a la conversación que desea ocultar.
  • Mantenga el pulsor un momento en la conversación y de clic en Archivar.De esta manera se archivará y se mantendrá escondido.
  • Aparecerá cuando el usuario vuelva a hablar.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.