Categorías: Actualidad
3 mayo 2020 10:51 AM

El infalible remedio casero para evitar las canas y tener un cabello saludable ¡Tome lápiz y papel!

Tener el cabello gris o blanco es algo inevitable con el paso de los años, pero en ocasiones resignarse a tener canas cuesta bastante. Sin embargo, existen trucos caseros para eliminar las hebras blancas.

Con el paso del tiempo comienzan a aparecer las hebras blancas en el cabello, resignarse es una opción. Sin embargo, existe un remedio casero con bicarbonato de sodio para evitar las canas y tener una melena saludable.

Probablemente en más de una ocasión escucha de los múltiples beneficios que tiene el bicarbonato de sodio para la salud y belleza, es que son varias las personas que lo utilizan para la limpieza en el hogar o para el cuidado de la piel.

Remedio casero con bicarbonato de sodio para evitar las canas

Una receta infalible que le ayudará a olvidarse de las canas y presumir una melena perfecta. Cada cabello reacciona diferente al siguiente proceso, por ello debe consultar con un experto en belleza antes de probar este remedio casero.

Tener cabello gris, plateado o blanco es una parte natural del envejecimiento, sólo que eso de resignarse a ser mayores no se les da y mucho menos cuando las canas aparecen a temprana edad.

La receta con bicarbonato de sodio

Los beneficios del bicarbonato de sodio para la belleza. FUENTE: GOOGLE

Lo que necesita:

  • Una media taza de Bicarbonato de sodio
  • Una media taza de shampoo

El proceso

  • Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta heterogénea
  • Coloca la mascarilla en tu melena
  • Déjala actuar de 12 a 15 minutos
  • Retira con abundante agua
  • Repite el proceso de una a dos veces por semana
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.