1 de octubre de 2022

La aplicación de mensajería de texto trae para sus usuarios un truco infalible para saber cómo ver contactos ocultos en WhatsApp.

¿Cuántas veces no registra a un contacto para mandarle un mensaje y cuándo lo busca en la aplicación no aparece? Por lo que es necesario saber un pequeño y simple truco de la aplicación para encontrarlo.

¿Cómo ver contactos ocultos en WhatsApp?

En ocasiones los usuarios olvidan que agregan a una persona y cuando quiere chatear con esa persona no saben como lo registró o lo guardó por lo que saber buscar y limpiar los chats es importante.

Al momento de agregar a una persona tiene que ir a la opción de contactos, esto se logra seleccionando opciones que se encuentra en la parte superior derecha y luego selecciona «actualizar» para que WhatsApp busque entre sus contactos personas que estén registradas en la aplicación.

Pero en caso de que siga sin poder ver a un contacto en particular que tiene registrado en su teléfono, puede haber una explicación para esto: ese contacto no tiene WhatsApp.

La sección de “Ayuda” tiene dos simples opciones de porque no puede ver a sus contactos:

  • No lo tienes registrado en su teléfono.
  • Ese contacto no tiene WhatsApp.

Así que si no puede ver a alguien que tiene registrado, tal vez sea hora de invitarlo a descargar la aplicación.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.