Categorías: Hoy
12 abril 2020 1:01 PM

El imperdible anuncio de Mercantil sobre los límites de pagos ¡Entérese!

En medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus, la entidad bancaria anunció un nuevo aumento de límites en su modalidad de TPago a través de su página oficial.

Mercantil a través de su página oficial anunció el nuevo aumento de límites en su modalidad de pago móvil.

En medio de la crisis por el contagio del Coronavirus, Mercantil dio una gran sorpresa a sus clientes al incrementar los límites en su sistema de Tpago.

Cuánto es el aumento de límites de pago de Mercantil

A través de su red de pagos móvil interbancarios Tpago, los clientes pueden pagar a cuentas Mercantil que estén afiliadas a esa red, así como a cuentas de otros bancos afiliadas al sistema de pagos móvil interbancarios.

Los nuevos límites para el pago son: De persona a persona: Terceros Mercantil Bs. 40.000.000, mientras que de otros bancos se ubicó en Bs. 16.000.000.

Pago a comercios –Terceros Mercantil Bs. 20.000.000, mientras que para otros bancos el límite será de Bs. 20.000.000.

Asimismo la institución financiera mantiene el monto máximo diario para transferencias a través de Mercantil en Línea y Mercantil Móvil, permitiendo a los clientes naturales transferir, entre cuentas propias y a terceros en Mercantil, hasta Bs 250 millones.

Para las operaciones a otros bancos, el monto máximo diario es de Bs 15 millones. Por su parte, los clientes jurídicos ahora pueden transferir a través de Mercantil en Línea Empresas y Mercantil Móvil Empresas hasta Bs 10 mil millones (entre cuentas Mercantil), y hasta Bs 1 mil millones si la operación está dirigida a otro banco nacional.

Mercantil Banco también informó que el límite diario para consumos en puntos de venta con la tarjeta de débito Llave Mercantil es de Bs 50 millones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.