Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

A través de un comunicado de prensa el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) anunció sobre la reprogramación de las citas de los trámites de la legalización de los documentos para los venezolanos.

La información se difundió en las redes tras la suspensión las citas a causa del aislamiento social decretado por el Gobierno nacional desde el pasado mes de marzo para prevenir el contagio del Coronavirus en el país.

Los trámites de legalización de documentos

El Saren tiene habilitadas sus oficinas de Registros y Notarías a escala nacional para la realización de trámites relacionados con las materias y prestación de servicios exceptuados, tal como está estipulado en el artículo 9 del decreto Nº 4.186 del pasado 12 de abril de 2020.

El director general del Saren, Héctor Obregón manifestó que «las medidas fueron tomadas de forma inmediata por nuestra institución para proteger y preservar la salud de toda la población al evitar la propagación del Coronavirus».

Por último, Obregón invitó a la población a atender las instrucciones de las autoridades para resguardar la salud de todos y recordó a los usuarios estar atentos a nuevas publicaciones en la página web www.saren.gob.ve o, en caso de alguna consulta, por las redes sociales del Saren: Twitter: @SarenVzla, Instagram: SarenEnLinea, Facebook: Saren En Línea, Mastodon: @SarenEnLinea y por mensajes de texto SMS al 0416.629.01.89.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.