Categorías: Hoy
13 junio 2020 8:44 AM

El impactante anuncio de BOD que dejó a sus clientes pasmados ¡No se lo puede perder!

La entidad bancaria incrementó sus límites en las operaciones Pago Express en medio de la cuarentena social que viven los venezolanos para prevenir el contagio de Coronavirus. ¡Entérese acá de cuánto es!

En medio de la crisis sanitaria que vive el mundo por la expansión de la COVID-19, el Banco Occidental de Descuento (BOD) anunció a través de sus redes el aumento de sus límites en transferencias en Pago Express.

Desde hace aproximadamente un año BOD no hacía incrementos de los límites de sus instrumentos de pago, tras dejar los montos de las transferencias digitales en Bs. 300 millones para las personas naturales y jurídicas.

De cuanto es el aumento de límites en transferencias BOD

A través de su cuenta Twitter, la entidad bancaria informó que el incremento de sus límites en transferencias en Pago Express es de Bs. 20 millones para las personas naturales y Bs. 100 millones para las jurídicas.

En su mensaje a los millones de clientes, la directiva de la entidad bancaria explicó que deben configurar la actualización de la plataforma digital para tener los nuevos montos designados en sus aplicaciones.

Por otra parte, anunció además que siguiendo los lineamientos estipulados por el Gobierno nacional sobre la flexibilización de la cuarentena, abrirán sus puertas este lunes 15 de junio cumpliendo con los protocolos de seguridad para prevenir el contagio del Coronavirus.

Vale la pena recordar desde el pasado mes de octubre del 2019, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) oficializó unas medidas administrativas en contra del banco BOD para la protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios de la entidad en Venezuela que siguen vigente hasta el día de hoy.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.