Categorías: Hoy
19 junio 2020 9:14 AM

El golpe del Banco Mercantil que dejó en blanco a sus clientes ¡Impactante!

Usuarios de la entidad bancaria explotaron en las redes por la terrible falla en la plataforma digital que los dejó varados en plena cuarentena que cumplen los venezolanos desde hace más de tres meses.

En horas de la tarde de este 18 de junio, miles de usuarios del Banco Mercantil reportaron una terrible falla de la plataforma digital de la entidad bancaria.

Los internautas denunciaron que presentaron fallas para realizar y recibir operaciones en el banco Mercantil a través de la plataforma pago móvil.

Detalles de la falla del banco Mercantil

El problema en la plataforma digital en la entidad bancaria se presenta en plena cuarentena que cumplen los venezolanos desde hace más de tres meses para prevenir el contagio del Coronavirus.

Los usuarios del banco Mercantil no pueden dirigirse a las oficinas de la entidad bancaria por las restricciones decretadas por el Ejecutivo. Sin embargo, desde el pasado primero de junio se creó un sistema de flexibilización para varios sectores económicos.

Las reacciones de los clientes del banco no se dejaron esperar en Twitter, los internautas se quejaron del mal funcionamiento del Pago Móvil de la entidad bancaria.

Una de las usuarias se manifestó “indignada” tras asegurar que Banesco “quitó a Mercantil de sus opciones de banco para pago móvil”.

“O sea, los venezolanos no pueden tener sus 3 míseros churupos en un banco porque tampoco los puedes mover”, se quejó otro tuitero.

Además, otra usuaria comentó: “Toda la mañana tratando de ingresar a Mercantil en Línea. No me acepta mi clave. Hice cambio de clave exitoso, trato de entrar con la nueva clave y nada. Me sigue dando el mensaje de clave inválida”.

Hasta los momentos, la entidad bancaria no se ha pronunciado sobre los inconvenientes que presentaron algunos de sus clientes al intentar utilizar el pago móvil.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.