Categorías: Hoy
3 junio 2020 3:16 PM

El explosivo cambio de Banesco lo dejará loco ¡Pilas con esta función!

La entidad bancaria actualizó su aplicación móvil para la comodidad de sus usuarios en esta época de emergencia sanitaria en el territorio nacional y el mundo que cumplen cuarentena para prevenir el Coronavirus. ¡Vea de qué se trata!

A través de sus redes Banesco anunció la nueva actualización en su aplicación móvil, este mes de junio del 2020 la entidad bancaria introdujo la función del sistema biométrico, así como otras mejoras en la app.

Desde este miércoles 3 de junio ya está disponible para los clientes de la entidad bancaria la nueva nueva función con la actualización de la aplicación móvil.

¿Cómo será el sistema biométrico en Banesco junio 2020?

En un comunicado de prensa publicado en su página oficial, la directiva de Banesco informó que con solo actualizar la versión de BanescoMóvil, el cliente contará con una serie de mejoras que le permitirá un uso más cómodo, rápido y seguro.

Entre las funciones que implementaron en la aplicación está la autenticación biométrica, con la cual podrá tener acceso a su banca en línea a través de la app sin necesidad de escribir su usuario y contraseña, tan solo con la comprobación de la huella dactilar, el reconocimiento facial o la lectura del iris ocular, dependiendo de las opciones que ofrezca el dispositivo.

Otra novedad es la del usuario invitado, función mediante la cual, cualquier cliente registrado en BanescOnline podrá tener acceso a su cuenta a través de la aplicación instalada en el teléfono de otro cliente Banesco. Con esta modalidad, el invitado estará en capacidad de realizar sus consultas de saldos y movimientos.

Asimismo los usuarios de la banca móvil podrá realizar el proceso de registro de otros clientes Banesco al momento de realizar transferencias. Ahora, con solo escribir el número de cuenta y la identificación de la persona a la que se quiere transferir, el sistema registrará automáticamente el nombre del cliente

Las nuevas funciones de BanescoMóvil, estarán incorporadas a las instauradas el pasado 23 de marzo y, que desde entonces, permiten incluir nuevos beneficiarios en el directorio al momento de realizar una transacción; compartir por correo o descargar y almacenar en la galería de fotos el recibo de las operaciones; consultar el saldo y movimientos de la cuenta y de las tarjetas de crédito y ver el histórico de operaciones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.