Categorías: Hoy
9 junio 2020 12:22 PM

El explosivo anuncio del Banco Mercantil para sus clientes ¡Es en dólares!

La entidad bancaria ofrece a sus clientes la posibilidad de crear una cuenta en divisa extranjera. Acá se mostrarán los pasos que deben hacer para obtenerla ¡Veálo!

A través de su cuenta de Twitter el Banco Mercantil informó a sus clientes cómo abrir una cuenta Mony por medio de su sucursal de Panamá para poder movilizar divisas en Venezuela.

Según el comunicado de la entidad bancaria, se trata de una cuenta corriente sin intereses de apertura 100% digital a través de una aplicación móvil, que permite movilizar fondos las 24 horas del día.

¿Cómo abrir una cuenta Mony del Banco Mercantil?

Con esta cuenta el usuario podrá disfrutar de todos los servicios de la banca electrónica, además de realizar retiros en cajeros automáticos y consumos en comercios en cualquier parte del mundo con una tarjeta de débito internacional.

Para abrir una cuenta Mony sólo debe descargar la aplicación en el teléfono inteligente, tener a la mano la cédula de identidad vigente y seguir los pasos indicados en la app.

Al empezar a usarla debe:

  • Ingresarle fondos, a través de una transferencia desde una cuenta en Mercantil, de otro banco local o de otra cuenta Mony
  • Regístrarse en Mercantil en Línea Personas

La apertura de la cuenta en dólares en el Banco Mercantil Panamá es 100% digital, solo hay que seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación de Mercantil Banco Panamá desde el mercado de aplicaciones de Android y iOS.
  • Ubica el ícono de Mony, ingresa y completa la información solicitada.

Podrá recibir o enviar dinero desde su cuenta Mony de cualquier persona:

  • Desde una cuenta en Mercantil Banco
  • Transferencias desde otros bancos en Panamá
  • Otra cuenta Mony.
  • Transferencia internacional

Por último, la directiva de la entidad bancaria explicó que con la cuenta Mony puede tener hasta un saldo máximo $3.000 y movimientos acumulados en el mes $4.500.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.