Categorías: Hoy
9 junio 2020 1:29 PM

El espeluznante ataque de la GNB a habitantes del Zulia ¡La tanqueta se los llevó a todos! (Video)

Los funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela trataron de atropellar a las personas que estaban en las aceras del sector Ciudad de Lossada vendiendo gasolina en la calle. ¡Vea lo que pasó!

A través de la redes se viralizó el video del ataque de una tanqueta de la Guardia Nacional (GNB) contra la población de Ciudad de Lossada en Maracaibo estado Zulia.

Los funcionarios del organismo de seguridad embistieron a las personas que estaban en las aceras vendiendo gasolina en plena calle.

El video de la tanqueta de GNB en Zulia

El material audiovisual fue grabado por una de las personas que estaba en el lugar, quien corrió para no ser alcanzado por la unidad. La misma quitaba todo lo que se encontraba a su paso.

Según testigos, la tanqueta pretendía quitar a los revendedores de gasolina.

En el video se aprecia cuando el vehículo circula a gran velocidad, se dirige a las aceras y derriba los bidones, al tiempo que decenas de personas corren para no ser arrolladas.

En una segunda parte del video se observa el momento en que la tanqueta regresa por la vía contraria.

Como respuesta, un sujeto lanzó una botella de gasolina encendida contra el vehículo, lo que causó combustión.

La tensa situación sucede en pleno aislamiento social que cumplen los venezolanos desde el pasado 15 de marzo cuando el Gobierno nacional decretó una cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus. Además los habitantes país petrolero están en medio de una crisis de combustible.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.