Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Desde este miércoles inició el pago del bono Semana Santa 2020 a través del carnet de la patria.

Aproximadamente a las 1 de la tarde comenzaron a llegar los mensajes de texto a las personas seleccionada por el sistema del Gobierno nacional.

Así es el pago del bono Semana Santa 2020

A través de la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria, informaron que el monto que recibirán los beneficiados es de Bs. 350 mil, los cuales serán adjudicados en su monedero digital.

“Jesús contagia salud y vida. En la raíz de su fuerza curadora está siempre su amor compasivo. Sintámonos felices de ser hijos e hijas de Cristo”, dice el mensaje que llegará a los celulares de las personas beneficiadas.

Las fechas indicadas para la entrega del beneficio es desde este 8 hasta el 15 de abril del año en curso. Maduro manifestó además que seguirán otorgando este tipo de pagos para combatir la crisis generada por la pandemia.

El Ejecutivo nacional, invitó a los venezolanos a quedarse en sus hogares debido a que el bono “llega directo y sin escaneo”.

Vale recordar que el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó los recursos para la entrega de este beneficio a 9 millones de venezolanos que están carnetizados en todo el territorio nacional.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.