Categorías: Hoy
27 marzo 2020 6:03 PM

¡El crucero de la muerte! Están infectados y crece el miedo

1.243 pasajeros y 586 miembros de la tripulación están confinados en la embarcación con portadores del coronavirus sin que ningún país les permita atracar en sus puertos.

La historia del crucero con Covid-19 en Panamá dio un giro espeluznante. Este viernes informaron que llevan a bordo a cuatro muertos.

Los pasajeros y la tripulación del crucero «Zaandam» de la empresa estadounidense Holland América están aterrados tras informar que el virus que llevan a bordo comienza a cobrar las primeras víctimas.

Pasajeros del Crucero con Covid-19 en Panamá enfermos

Según un comunicado de la empresa naviera, al menos 150 pasajeros presentan síntomas de estar enfermos.

En el comunicado confirmaron la compañía confirmó que hay 53 pasajeros y 85 tripulantes con síntomas similares a la gripe, de un total de 1.243 pasajeros y 586 miembros de la tripulación.

El propio capitán de la embarcación fue quien dio a conocer las muertes en la embarcación. Reveló que la compañía espera poder evacuar a cientos de pasajeros sanos a otro barco anclado en las proximidades.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos durante este momento difícil», señaló la compañía en el comunicado, en el que solo detalló que se trataba de personas «mayores».

La embarcación esperaba para recibir permiso para atravesar el Canal de Panamá con rumbo al Puerto Everglades, en Florida. No obstante, las autoridades permitieron que el buque sea abastecido por otro similar en aguas internacionales ante el cierre de los puertos provocado por el brote de coronavirus en el país.

Coronavirus en Panamá

Según datos oficiales las autoridades sanitarias reportan 443 casos de coronavirus en el país y al menos ocho personas fallecieron por el brote de la enfermedad. en la nación. Desde este miércoles comenzó una cuarentena total que incluye ley seca y horarios específicos para comprar alimentos y medicinas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.