Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Un enfrentamiento entre El Coqui y la Faes este 25 de agosto causó pánico en la Cota 905, el territorio dominado por el delincuente.

En horas de la tarde de este martes, los habitantes de los sectores cercanos reportaron un fuerte enfrentamiento entre miembros de la banda de El Coqui con efectivos de las Faes.

Videos del enfrentamiento entre El Coqui y las FAES

A través de las redes sociales comenzaron a publicar videos en directo sobre el suceso que dejó un funcionario muerto en el tiroteo que se desató en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905 y El Paraíso.

Los residentes informaron que el tiroteo comenzó pasada la 1:00 pm. Efectivos de Policaracas pidieron apoyo a la FAES, el enfrentamiento se extendió hasta después de las 4:00 pm.

Según el periodista Román Camacho, el tiroteo habría comenzado porque los delincuentes dispararon contra la sede de Policaracas de la Cota 905.

A pesar de eso, los cuerpos de seguridad que realizaban el operativo en el sector recibieron la orden de retirarse del lugar.

El oficial Edgar Palacios fue el funcionario que murió en el enfrentamiento, Daniel Martínez y Ricardo Amariz funcionarios policaracas resultaron heridos.

No hubo detenidos ni bajas en la banda de El Coqui.

https://twitter.com/PitaMarkolife/status/1298319874683543566?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1298319874683543566%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Ftarde-de-terror-en-la-cota-905-y-el-paraiso-por-enfrentamiento-entre-policias-y-bandas-armadas%2F
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.