Categorías: Hoy
7 junio 2020 10:03 AM

El Conas no perdonó a «El Wilexis» ¡Pagó la banda!

Durante un enfrentamiento entre los efectivos policiales y los miembros de la banda fallecieron cuatro personas.

Continúa la lucha del Conas contra Wilexis en Petare. Durante este viernes en horas de la madrugada se registró un enfrentamiento entre los delincuentes y los efectivos policiales. En el suceso abatieron a cuatro miembros de la banda.

Ante esto, las autoridades están comenzando las averiguaciones pertinentes y siguen con la búsqueda del líder de la banda más grande en la zona, Wilexis.

La lucha del Conas contra Wilexis

En la madrugada de este sábado 6 de junio, efectivos del Conas ultimaron a cuatro miembros de la banda del Wilexis durante un enfrentamiento entre los delincuentes y los oficiales policiales.

Asimismo, las autoridades revelaron el nombre de los ahora occisos durante la lucha en el barrio José Félix Ribas de Petare.

 Manuel Alexander Ramos González «Masacre«, Anderson Michel Aladejo «El Mago» Rivera, Kervin Daniel Quilimaco «El Kervin» Martínez y Randi Rafael Quilimaco Martínez. Además, los efectivos policiales informaron que los abatidos estaban solicitados por la justicia venezolana por cargos de homicidio, extorsión y robo.

También comentaron que uno de los oficiales que estaba en el lugar resultó herido tras recibir una bala en el hombro.

Wilexis continúa burlando al Conas

A pesar del enfrentamiento, las autoridades policiales no han podido realizar la captura del líder de la banda más grande de Petare. Incluso, a pesar de haber realizado varios operativos donde han sido abatidos los miembros de su banda delictiva.

Por otra parte, los vecinos de Petare imploraron a los oficiales el cese de los enfrentamientos pues quieren con vida al líder. Estos revelaron que Wilexis se ha convertido en un juez de paz en los barrios y no deja de ayudar a los que más lo necesitan.

«Él es un buen muchacho, todo lo que hace es por ayudarnos y nosotros oramos por su salud y seguridad», expresaron los vecinos de Petare.

Sin embargo las autoridades siguen la pista del delincuente. Hasta Nicolás Maduro está detrás de la captura del líder del sector pues asegura que Wilexis está siendo financiado por la DEA de Estados Unidos para llevar a cabo actos terroristas en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.