Categorías: Hoy

El bombazo del Banco de Venezuela a los pensionados ¡Hasta sus casas!

A través de su cuenta de Twitter el Banco de Venezuela anunció un nuevo sistema para entregar tarjetas de débito a los pensionados que son las personas de alto riesgo en esta época de pandemia.

Desde hace tres meses los venezolanos cumplen un estricta cuarentena para evitar el contagio del Coronavirus. Sin embargo, desde el primero de junio en algunos estados del territorio nacional el Ejecutivo implementó un nuevo sistema de flexibilización de 7X7 para varios sectores económicos entre ellos el bancario.

Detalles de la entrega tarjetas de débito a pensionados del Banco de Venezuela

El anuncio lo realizó el presidente de la institución, José Javier Morales, quien explicó que el programa inició con el propósito de solventar las necesidades bancarias de los adultos mayores y promover su resguardo ante la contingencia por la COVID-19.

En su comunicado, el presidente de la entidad bancaria dijo que el Banco de Venezuela desarrolló un plan de atención especial que contempló la entrega de tarjetas de débito a las personas de la tercera edad, a través del despliegue de un equipo de trabajo en distintos puntos de la ciudad de Caracas.

“Hoy tuvimos la iniciativa de entregar las tarjetas de débito y nos trasladamos hasta la residencia de nuestros usuarios, con el compromiso de mantener la prestación del servicio financiero para evitar que nuestros ancianos se expongan en lugares de gran aglomeración”.

Morales manifestó que los pensionados del Banco de Venezuela que no poseían tarjeta de débito fueron contactados por el equipo de MiComunaBDV digital para hacerles llegar el instrumento financiero hasta la comodidad de su hogar.

El recorrido será hacia los sectores: Catia, Caricuao, San José, El Valle, El Cafetal, Prados del Este y Bello Monte, para prevenir el contagio por la COVID-19 a los adultos mayores, clientes de la entidad bancaria.

Hasta los momentos el programa piloto lo están realizando en la ciudad de Caracas, para después continuar en el resto del país petrolero.

Compartir