Categorías: Hoy
8 junio 2020 1:02 PM

Ejecutivo vuelve a cambiar las reglas para la gasolina (Detalles de impacto)

A través de las redes reportaron el cambio del horario para el abastecimiento de hidrocarburos en la ciudad de Caracas a partir de este lunes 8 de junio. ¡Veálo!

A partir de este lunes el Gobierno nacional vuelve a cambiar las reglas para el abastecimiento de la gasolina en Venezuela para este mes de junio del 2020.

En horas de la mañana de este 8 de junio, el ministro para la defensa Vladimir Padrino López en el marco del despliegue de los organismos de seguridad para cumplir la cuarentena radical manifestó que las estaciones de servicio permanecerán 24 horas abiertas para el suministro de combustible en la ciudad de Caracas.

El abastecimiento de gasolina en Venezuela 2020

Para este lunes los representantes de la administración pública informaron por diversas vías la disposición del Ejecutivo nacional de mantener abiertas las estaciones de servicio 24 horas con el fin de dar fluidez al despacho de gasolina.

El ministro de la Juventud, Pedro Infante, informó en la madrugada del 8 de junio donde, junto a imágenes del plan chamba juvenil en algunas gasolineras en el municipio Chacao y Libertador, que el horario para surtir de carburante a la ciudadanía será de 24 horas.

Posteriormente, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó la mañana del 8 de junio que el enfoque del suministro de combustible permanecen, es decir, por el último número de placa, siendo este lunes 8 de mayo los terminales 5 y 6. Además, ratificó que el horario de las estaciones de servicio serán de 24 horas para «mayor servicio y fluidez» al combustible para movilizarse.

El 1° de junio, el Ejecutivo nacional emanó algunas directrices desde el Ministerio de Petróleo y su titular encargado, Tareck El Aissami, quien anunció el citado día que se realizarían una serie de «ajustes» para perfeccionar el sistema tras el primer día con el nuevo esquema de distribución de gasolina en el país.

Vale la pena destacar que no especificó cuáles serían, sí adelantó el primero de ellos modificaría el horario de prestación del servicio a partir del 2 de junio, en las que se estipulaba que las estaciones de servicio abrirán a las 5:00 a.m. y cerrarán a las 5:00 p.m.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.