Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Este jueves medios internacionales informaron el movimiento de buques de EEUU a Venezuela. Las embarcaciones forman parte de estrategias del gobierno norteamericano para limitar el tráfico de estupefacientes desde el país caribeño.

La agencias de noticia AP informó la movida de los buques antidrogas a las costas venezolanas. Esto mientras mejora las operaciones contra el narcotráfico en el Caribe.

Buques de EEUU a Venezuela sorprenden

Los barcos navales del gobierno de Trump buscan cercar aún más los negocios ilícitos que denunciaron sobre los funcionarios del gobierno venezolano, incluyendo el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo a la información ofrecidas por personas en calidad de anonimato, el despliegue podría anunciarse en los próximos días.

Además también ratificaron el compromiso anunciado por EEUU de mejorar las operaciones antidrogas en el hemisferio.

EEUU denuncia a Maduro por narcotráfico

La semana pasada el Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció una recompensa por información que permita procesar a Nicolás Maduro y varios miembros del gobierno y del Alto Mando militar por vínculos con el narcotráfico y corrupción.

El Departamento de Estado, se les acusa de liderar una conspiración narcoterrorista responsable del contrabando de 250 toneladas métricas de cocaína al año hacia los Estados Unidos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.