Categorías: Hoy
16 junio 2020 8:04 AM

Dirigente del Psuv suelta detallazo sobre pago de gasolina con el carnet

Las autoridades del gobierno de Maduro exhortaron a los venezolanos a registrarse de forma obligatoria en el Sistema de la Patria para poder recibir gasolina subsidiada. Además, revelaron que es necesario para llevar el control sobre el abastecimiento de combustible de cada ciudadano.

Los dirigentes oficialistas anunciaron que las personas deben tener el carnet de la patria para abastecer gasolina porque de lo contrario tendrán que acceder al combustible premium.

Asimismo, explicaron las razones de la decisión sobre el registro de las personas en el sistema. Incluso, comentaron que esto ha provocado el cese de las largas colas en las estaciones de servicio en el país.

Necesita el carnet de la patria para abastecerse de gasolina

El pasado lunes uno de los dirigentes del Partido Socialista de Venezuela, Neider Lara, advirtió a todos los ciudadanos que para poder abastecerse de combustible a Bs. 5.000 deben estar registrados en el sistema de la Patria.

Lara aseveró que las personas que no estén registradas en el sistema del gobierno de Maduro no podrán recibir suministro de gasolina subsidiada. De hecho, aseguró que estas tendrán que consumir combustible premium a 0,50 centavos de dólar el litro.

«Las personas tienen que entender que las reglas están para cumplirse. Esto quiere decir que deben elegir entre pagar 1$ o casi 20$ para llenar el tanque de cada carro», reveló Lara.

Esto entra en consonancia con el anuncio realizado el pasado 31 de mayo por las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro. Estos explicaron que para recibir suministro de gasolina subsidiada las personas deben estar registradas en el Sistema de la Patria.

«El subsidio directo de la gasolina a todas las venezolanas y venezolanos será a través del sistema patria, mediante el cual se hacen todas las políticas de protección del pueblo», explicó.

Deben ingresar al Sistema para abastecerse de combustible FOTO: GOOGLE

El ministro de economía del país, Tareck El Aissami, reveló todos los detalles sobre el suministro a través del portal del gobierno de Maduro.

Registro de la Patria para Combustible

Las autoridades del gobierno de Maduro señalaron que todos deben ingresar al portal para poder llevar un control de los litros de gasolina que debe suministrar a cada vehículo.

«Cualquier persona puede tener acceso a Patria. Puede ingresar, inscribirse y tener cualquier beneficio. Les tendemos la mano y celebramos», explicó Tareck El Aissami.

Además, explicaron que desde el pasado 13 de junio se está exigiendo el registro obligatorio de los usuarios para obtener el carnet de la patria para surtir combustible subsidiado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.