Categorías: Hoy
19 mayo 2020 12:09 PM

Directv Venezuela da la estocada final a sus clientes ¡Pendientes con esto!

Tras anunciar la medida de cerrar sus operaciones en Venezuela la empresa de telecomunicaciones Directv informó a sus clientes de TvPaga que deben estar atentos a las redes para el reembolso de sus cancelaciones por el servicio.

A través de sus cuentas oficiales en las redes, la empresa de telecomunicaciones Directv ofreció un comunicado a sus clientes tras cerrar sus operaciones en Venezuela.

Los usuarios del servicio de televisión satelital denunciaron en las redes la caída de la señal de Directv en varios estados de Venezuela.

El comunicado de Directv en Venezuela

Directv tomó la decisión de cerrar sus operaciones en el país costero en medio de la pandemia por el contagio de Coronavirus en el mundo, donde los habitantes de Venezuela cumplen una cuarentena desde hace dos meses aproximadamente.

La operadora maneja más de 2,3 millones de clientes, y su alcance abarca zonas intrincadas a las que no llega el cable.

Su cantidad de clientes equivale al 45,32% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela, de acuerdo con datos de Conatel.

¿Qué pasará con los usuarios de Directv?

A través de la redes los usuarios denuncian problemas con sus señales, canales internacionales desaparecieron y otros ya presentan múltiples fallas en el servicio incluso hasta la total

Hasta ahora Directv aclara que reembolsará a los usuarios que tienen saldo que no fueron consumidos. Los detalles los brindarán por sus redes en los próximos días.

Al respecto de la medida, DirecTV Venezuela envió un correo electrónico a sus usuarios «garantizando su señal en todos los hogares«.

El comunicado señala:

Garantizamos nuestra señal en los hogares venezolanos.

En DIRECTV tenemos un premisa clara: Es mantener nuestra señal activa. Sabemos que somos fuente de información, entretenimiento y educación, es por ello que nuestros trabajadores, cumpliendo con los protocolos de seguridad, se trasladan a nuestras diferentes sedes, para garantizar que la señal llegue a todos los hogares venezolanos.

Hasta los momentos, en varias localidades de Venezuela el servicio no se restablece en su totalidad, solo pocos sectores cuentan con la señal satelital.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.