Categorías: Hoy
2 abril 2020 11:30 AM

Directv trae buenas noticias durante la cuarentena ¡Veálo!

A causa de la cuarentena que cumplen los países del mundo por la alarma del Coronavirus la plataforma digital de DirecTv amplía la apertura de su programación hasta el 15 de abril.

La empresa de cable de DirecTv amplía el periodo de apertura de su programación plus a causa de la alarma por la emergencia del contagio de Coranavirus a nivel mundial.

A través de un comunicado de prensa anunció que consciente de la responsabilidad social que le toca asumir en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia extenderán el acceso a su paquete más completo de Oro Más hasta el 15 de abril.

Así se expande la programación de DirecTv

En la nota de prensa publicada en su página oficial explicó que se mantendrá un descuento del 50% en todas las películas que sean adquiridas a través del sistema PPV a todos sus suscriptores.

La iniciativa surge en tiempos en los que las autoridades de los países solicitan a los habitantes quedarse en sus hogares, y en los que la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

Por último, el documento puntualizó que para continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños y adolescentes y colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, la plataforma digital mantendrá abierto el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.