Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Este jueves en horas de la noche los usuarios y periodistas venezolanos reportaron el regreso de la señal de Directv a Venezuela. La noticia alegró a más de uno quienes desde el pasado 19 de mayo se quedaron sin opciones para el entretenimiento.

La noticia sobre la actualización del software dio una esperanza del regreso de la señal de la cablera. El periodista Nelson Bocaranda también se hizo eco de la información.

Regreso de la señal de Directv a Venezuela

Clientes reportaron a través de las redes que varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos aunque esto no ocurrió para todos.

Sin embargo, no todo es lo que parece pues la propia empresa de televisión por suscripción se pronunció a través de su cuenta en Twitter ante la ola de rumores sobre la reactivación de sus servicios en el país.

Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”. Informaron.

Igualmente reiteraron a los clientes que deben estar atentos a las cuentas de la compañía a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información.

El periodista Nelsón Bocaranda informó a través de su cuenta en Twitter, que varias personas le reportaron que varios modelos de decodificadores “recibieron una actualización de software y reaccionaron de manera distinta”.

Este viernes Bocaranda también reportó el regreso de la señal a algunos clientes.

Usuarios en las redes también reportaron que la señal regresa poco a poco.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.