Categorías: Hoy
19 mayo 2020 10:25 AM

Directv lanzó tremenda bomba a los Venezolanos ¡Cae la señal satelital!

En horas de la mañana del martes 19 de mayo la empresa de telecomunicaciones de Directv anunció el cierre de sus operaciones en Venezuela por las sanciones de EEUU al país costero. Sin embargo, los clientes denunciaron que la señal de la cablera en algunos estados sufrió una caída.

La locura se desató en horas de la mañana de este martes 19 de mayo del 2020, cuando en algunos estados de Venezuela la señal de Directv presentó una caída tras anunciar que cierra las operaciones de la empresa de telecomunicaciones.

A través de las redes y los grupos de WhatsApp los clientes de la plataforma satelital denunciaron la caída de la señal no sólo en los canales nacionales sino en toda la parrilla de programación de la cablera norteamericana.

Directv Venezuela cierra sus operaciones

A partir de este martes AT&T Inc. anunció que cierra las operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato.

Las sanciones de EEUU al Gobierno venezolano prohíben la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales están bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T cerró sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV en Venezuela.

La decisión de AT&T Inc. llegó en medio de la cuarentena que mantiene a todos los venezolanos confinados en sus hogares para prevenir el contagio del Coronavirus.

Después del cierre de la señal, llegaron a los correos de los clientes de Directv un mensaje donde la empresa de telecominicaciones garantiza la señal de en los hogares venezolanos.

Fuera de servicio la señal de Directv

Usuarios de las redes reportaron que en varios estados de Venezuela la señal de la empresa de TvPaga cayó reportando una falla número 721,722 y 771.

Al tratar de ingresar a la página el acceso aparece negado. Estiman que más de 2.3 millones de hogares estarían siendo afectados por el cese de Directv en Venezuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.